Las imágenes de esta página web están protegidas con derechos de autor

Propuestas estampado camisetas Beste Bat

Ene 17, 2012

Detalles del proyecto

Categoría:
Cliente:

Beste Bat es una marca de ropa que nació en 2004 y está enfocado a un público joven. La marca esta muy arraigada estéticamente en el arte y en la música. El nombre «Beste Bat» en si es vasco. Son las palabras que el público vasco corea en los conciertos, es decir, «otra más!».

Esta marca joven organizó su cuarta edición del concurso de diseño gráfico para su aplicación en camisetas y sudaderas. El concurso iba dirigido a cualquiera que supiese dibujar o tuviese dotes creativas. La fecha de entrega fue el 15 de enero (2012).

Para esta cuarta edición del concurso entregue 3 diseños, número máximo de dibujos que se podían presentar. Para diseñar estas camisetas me basé en la fuerte relación que mantiene Beste Bat con la música, aunque en algún caso simplemente jugué con la forma del logotipo.

A cada propuesta le asigné un nombre :

  • Diseño 1 : Sound Waves (Ondas sonoras)
  • Diseño 2 : Walking BB (Beste Bat Caminante)
  • Diseño 3 : Breaking Sound (Sonido rompedor)

Diseño 1 : Sound Waves

En este primer diseño jugé con la forma del logotipo, represetándolo como si se tratase de altavoces. La guitarra produce ondas (de ahí el nombre del diseño) y a la vez llama la atención del nombre de la marca en el centro. Con esta composición quería reflejar la relación que mantiene Beste Bat con la música. El número de colores que he empleado son 3 : Rojo, negro y gris.

Diseño 2 : Walking BB

En este caso usé la forma del logotipo como zapato. Beste Bat es una marca joven con deseos de crecer y avanzar. El hecho de avanzar lo he representado mediante dos piernas que simulan el movimiento de avance. Por lo tanto, a este diseño lo he nombrado Walking BB (Beste Bat caminante). Los colores empleados son : Negro y gris.

Diseño 3 : Breaking Sound

Breaking Sound (Sonido rompedor) es mi última propuesta. Se trata de una fusión entre una nota musical y un casco de música. Intenta reflejar el poder de la música que rompe con todo. La nota músical rompe cristales en la composición. La propuesta funciona en positivo y en negativo.